TFBP: BALONPIÉ TUVO UN TRASPIÉ EN OLAVARRÍA Y QUEDÓ OBLIGADO A GANAR

Pese a contar con dos buenos equipos en cancha, y muchos jugadores que transitaron por categorías superiores, el duelo entre Embajadores y Balonpié de Bolívar entregó poco. En ese marco, el local siempre buscó más, al menos lo intentó, y justificó su victoria por ese juego que propuso.

Fue 1 a 0, en el “Clemente Di Carlo” con el gol de Braian Bortolotti, y así se adelantó en una de las llaves del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana, que anoche puso primera en su tercera edición.

Para el CEO es una de las chances de llegar al Regional Amateur. Por eso, salió con la decisión de quedarse con el partido, teniendo en cuenta que el próximo miércoles -desde las 20- visitará a Balonpié y allí se conocerá al clasificado de este duro cruce.

Síntesis del partido

Embajadores: Gonzalo Rizzi; Bruno Di Bello, Facundo Wiechniak, Lautaro Sasali, Nahuel Moro (F. Carlucci); Nicolás Lareu, Juan Areco, Braian Bortolotti (E. Scipioni), Juan Alvarez; Darío Leonardo (A. Baliño) y Luciano Rojas. DT: Miguel Diorio.

Balonpié: Jonathan Aranas; Alberto Kunz, Franco Irusta, José Guerricagoitía; Cristian Piarroud, Alejandro Rodríguez, Emanuel Tus (F. Sierra); Agustín Panaro, Joaquín Galván; Luciano Molina y Richard Alvarez. DT: José Maxwell.

GOL 27m. ST Braian Bortolotti (CEO).

AMARILLAS: Wiechniak (CEO) y Molina (B).

EXPULSADOS: no hubo.

ARBITRO: Diego Novelli (Tandil). ESTADIO: “Clemente Di Carlo”.

Texto y fotos: Diario El Popular
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas