PRISIÓN PREVENTIVA PARA UN LADRÓN QUE ROBÓ A PUNTA DE CUCHILLO EN BOLÍVAR

PARTE DE PRENSA OFICIAL: LA SUB D.D.I. BOLÍVAR INFORMA QUE FUE DICTADA LA PRISION PREVENTIVA DEL ACUSADO DE ROBAR DINERO EN EFECTIVO A UNA MUJER, PREVIO A INGRESAR EN HORAS DE LA NOCHE A SU CASA y AMENAZARLA DE MUERTE CON UN CUCHILLO DE GRAN TAMAÑO.

Luego de analizar la evidencia, el Dr. CARLOS EDUARDO VILLAMARIN, titular del Juzgado de Garantías Nº 02 de Olavarría y a pedido de la Dra. JULIA MARÍA SEBASTIÁN, titular de la U.F.I. N° 15 de Bolívar convirtió en PRISIÓN PREVENTIVA, la DETENCIÓN del ciudadano RODRIGO GASTON ROMERO acusado de cometer el delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA BLANCA (art 166 inc. 2 del Código Penal).

El magistrado, al momento de emitir su sentencia destaco que surgen claros elementos probatorios que en suma con el escrito de acusación realizado por la Fiscal refuerzan el cuadro de imputación, con alto grado de probabilidad para sostener que el acusado ROMERO (recientemente detenido por personal de la Sub DDI Bolívar) ha sido autor penalmente responsable de los hechos denunciados por una vecina bolivarense, valorando, entre otros considerandos la perpetración del robo en horas de la noche, como indicador de mayor peligrosidad y facilitador de elusión de la justicia.

Se recuerda que la detención se realizó el pasado mes de marzo en Barrio Zorzales de esta ciudad, cuando los detectives de manera sorpresiva apresaron al imputado.

La investigación cuenta con contundentes pruebas, y las imágenes de video aportadas por el Municipio sirvieron para una correcta identificación del autor de tan repudiable hecho delictivo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas