EL 3 DE MAYO COMIENZA LA TEMPORADA DE PODA DEL ARBOLADO URBANO

Desde la Secretaría de Espacios Públicos y Ambiente de la Municipalidad se informa a la comunidad que el 3 de mayo comienza la temporada de poda del arbolado urbano, para lo que se debe gestionar un permiso municipal.

Según establece la Ley de Arbolado Público Urbano, la temporada de poda es desde mayo al mes de agosto y con la finalidad de realizar la poda uniforme del arbolado público, los vecinos de Bolívar podrán solicitar el permiso en la página web www.bolivar.gob.ar/servicios/poda o acercándose a la Mesa de Entrada del Palacio Municipal.

En el caso de solicitar el permiso de manera online, pasadas las 48 horas de completar la solicitud deberán acercarse a Mesa de Entrada para retirar la autorización.

La Municipalidad ofrece un listado de podadores habilitados para realizar la poda, lo que permitirá posteriormente coordinar la recolección de residuos gruesos con el área de Servicios Urbanos.

Luego de la poda, se solicita embolsar ramas y hojas, ya que es sumamente importante la colaboración de la comunidad para mantener la ciudad limpia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas