IMPUTARON A UNA “MECHERA” POR ILÍCITOS OCURRIDOS EN BOLÍVAR

Según el parte emitido por la SUB DDI Bolívar, la rápida labor investigativa, el análisis de las grabaciones de video, y el invaluable aporte y compromiso de vecinos que oficiaron como testigos permitieron a los detectives locales determinar la identidad de la mujer mayor de edad, encargada de perpetrar una serie de ilícitos contra la propiedad y en perjuicio de varios comerciantes.

El trabajo policial presentado ante la Fiscal Dra. JULIA MARIA SEBASTIAN, titular de la UFI Nº 15 contribuyo con el pedido y posterior otorgamiento de la orden de allanamiento, registro y secuestro para con el domicilio de la imputada, la cual fue librada por el titular del Juzgado de Garantias N° 2 de Olavarría Dr. CARLOS EDUARDO VILLAMARIN.

El allanamiento realizado por el personal de investigaciones tuvo un resultado altamente positivo, y lo secuestrado se suma a la vasta prueba que ya obra en contra de la acusada.

La imputada fue puesta a disposición de la justicia, y ya notificada de sus derechos, aguarda que en las próximas horas se defina su situación procesal, no descartándose su participación en otros hechos de similares características y que se encuentran en plena etapa investigativa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas