CONFIRMARON QUE MANUEL MOSCA ESTÁ PROCESADO DESDE EL AÑO PASADO

La información la dio la Doctora Claudia Gatti, abogada de las denunciantes Marilina Cattáneo y Stella Lautre, en una transmisión en vivo que se realizó a través del Instagram @m26bolivar, de la que también participó la propia Cattáneo.

“El terror de cualquier persona común es estar procesada, porque de ese modo no puede conseguir trabajo. Yo llamé a la Cámara de Diputados para saber por cuánto tiempo Mosca había sido Presidente de la Cámara, y para mi sorpresa me encontré que cuando él finaliza su mandato en 2019 tiene alta como empleado de la Cámara de Diputados para el Bloque Juntos por el Cambio”, aseguró Gatti, y añadió que tenía confirmado el procesamiento del político bolivarense.

“Hay cuatro jueces de la Capital Federal que han dicho respecto del Señor Mosca que hay prueba o semiplena prueba de que ha cometido el delito de abuso sexual”, afirmó la abogada y detalló que el procesamiento data del 21 de marzo de 2021. “Como coincidió con la pandemia, hay muchos juicios atrasados”, aclaró, y agregó que “se ordenó elevar la causa a juicio oral y público“.

Además, Gatti apuntó contra el sector político: “lo que no puedo entender es el silencio de la Cámara de Diputados de Buenos Aires, que son nuestros representantes, hay responsabilidad de la Cámara por lo que le sucedió a Marilina e incluso a otras víctimas dentro del despacho de Presidencia de la Cámara de Diputados.

Para ver la exposición completa pueden hacerlo en el siguiente link: https://www.instagram.com/tv/CcrCff8qi4E/

Imagen: Captura de Instagram.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas