UN CONCIERTO Y UNA EXPOSICIÓN, EN EL MARCO DE LA AGENDA MALVINAS 40 AÑOS

Teniendo en cuenta la Agenda Nacional Malvinas 40 años y con el objetivo de mantener viva la memoria colectiva, se realizará una muestra de cañones y un reconocimiento a los veteranos.

El director de Cultura, Jorge Fernández, y los veteranos de Malvinas Luis Herrera, Fabián Sgarlata y Adrián Placido, brindaron detalles sobre el evento que tendrá lugar este fin de semana.

La actividad conmemorativa comenzará este viernes 22 con la llegada del Grupo I de Defensa Antiaerérea de la Base Aérea Militar Mar del Plata con un stand de Cañones RH 20mm que formó parte de un Sistema de Armas del conflicto bélico, y estará expuesto en el Centro Cívico hasta el domingo 24.

Mientras que el sábado 23, a las 17hs, se presentará también en el Centro Cívico la Banda de Música y Guerra “Santa Bárbara”, perteneciente a la Base Aérea Militar Mar del Plata de la Fuerza Aérea Argentina, integrada por nueve músicos y a cargo de su director el S.P Gustavo Sosa, con un amplio repertorio popular.

Durante la jornada, la gestión municipal realizará un reconocimiento con entrega de medallas a los veteranos de Malvinas de Bolívar.

Se invita a toda la comunidad a participar del evento cultural para compartir un homenaje significativo y necesario para nuestra historia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas