COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA PARA PERROS Y GATOS

Este lunes, inició como cada año la Campaña de Vacunación Antirrábica para perros y gatos gratuita y obligatoria, que lleva adelante la gestión municipal a través de la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis, encabezada por Enzo Solondoeta.

La campaña cuenta con un cronograma planificado en planta urbana, y en los barrios, con el objetivo de llegar a toda la población. Desde el lunes 18 de abril hasta el 6 de mayo, se vacunará en distintos puntos durante la mañana, y por la tarde en las diferentes veterinarias de Bolívar.

La vacunación comenzó esta mañana en planta urbana en calle Matheu e Ignacio Rivas; Azcuenaga y Almafuerte; en la Plaza de la Escuela n°9; Laprida e Ignacio Rivas y Laprida y Almafuerte.

Además, el cronograma municipal contempla vacunar a partir del 25 de abril en diferentes barrios.

Por la tarde, los/as interesados/as pueden acercarse en forma gratuita solo por vacunación antirrábica a las siguientes veterinarias: La Huella ubicada en Avellaneda 658; Medic.an en Avellaneda 354; Veterinaria Bolívar en Mitre 780; Centro Veterinario Bolívar en Av. Alsina 11; San Jorge Alte. Brown 601; 4 Patas Alte. Brown 316; Pocas Pulgas Av. Lavalle 502; Veterinaria Puel en Av. San Martín 231; F&F ubicada en Urquiza 77; JALUEL ubicada en Alvear y Roca.

En tanto por la mañana, en caso de lluvia se reprogramará la fecha con previo aviso. Por consultas, los interesados deben acercarse a la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis, ubicada en Av. Lavalle y Av. 3 de Febrero -al lado del tanque del agua- o comunicarse al 02314 – 421727.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas