EL INTENDENTE PISANO VISITÓ A LOS ADULTOS MAYORES DE CASA HOGAR 

El intendente Marcos Pisano acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Alexis Pasos, y la directora de Adultos Mayores, Sonia Martínez, visitó esta tarde a los adultos mayores de Casa Hogar Municipal.

El jefe comunal, junto a trabajadores de Casa Hogar recorrieron las instalaciones donde se esta ejecutando el último tramo de una importante obra de gas, y dialogaron sobre las mejoras edilicias que se llevarán a cabo en el lugar teniendo en cuenta nuevas disposiciones requeridas por PAMI.

El intendente fue recibido por el Dr. Luciano Schneider, nuevo médico de Casa Hogar, quien se incorporó recientemente para fortalecer al equipo de trabajo y  cuidar la salud de los y las residentes.

La gestión del intendente Pisano, a través del área de Adultos Mayores, continúa planificando líneas de acción que permitan mejorar la calidad de vida y garantizar el bienestar de los adultos.

“Siempre es grato visitarlos, acompañar al equipo y poder proyectar junto a Sonia y Alexis líneas de acción que nos permitan seguir cuidando a nuestros adultos”,  manifestó el intendente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas