RECONOCIERON AYER A LOS KINESIÓLOGOS DEL CRIB EN SU DÍA

El Centro de Rehabilitación Integral Bolívar, a cargo del kinesiólogo Jorge Crespo, cuenta con un importante equipo interdisciplinario de profesionales de la salud, entre ellos Kinesiólogos que atienden a más de 200 pacientes de Bolívar y la zona.

En el Día del Kinesiólogo es importante reconocer el trabajo de Cristina Arballo, María Alicia Fuster, Eugenia Bellomo, Mariángela Gómez, Celina Villar, Carlos Arballo, Gilda Sarries, Ana Rocco y Matías Gallego de Pirovano, quienes ejercen esta noble profesión y se encuentran al servicio de la comunidad para pacientes pediátricos y adultos.

Los profesionales del Centro trabajan a partir del abordaje multidisciplinario, en rehabilitación traumatológica, cardiológica, cardiovascular, psicosocial, neuro-cognitiva, lingüística; y la gestión municipal garantiza el espacio de tratamiento al que asisten una importante cantidad de pacientes, desde bebés a adultos mayores.

Además, el CRIB lleva adelante un Programa de Rehabilitación Cardiopulmonar, a cargo del Dr. Carlos Laso, orientado a pacientes que cursaron neumonías o estados críticos, con la finalidad de brindarle a los pacientes ejercicios de carácter respiratorio para mejorar las capacidades disminuidas por la enfermedad. 

Asimismo, el Centro trabaja con instituciones educativas bajo el lema “El movimiento es salud” y en el marco de este programa estudiantes de cuarto y sexto año de la Escuela Secundaria N°6 visitaron las instalaciones del CRIB, que funciona en el Hospital Municipal Dr. Miguel Capredoni.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas