EL INTENDENTE PISANO SE REUNIÓ CON REFERENTES DE SAPAAB

Este jueves, el intendente Marcos Pisano mantuvo una reunión con el equipo de Sapaab, con la finalidad de continuar trabajando en conjunto para mejorar el predio y la calidad de vida de todos los animales del refugio.

Acompañaron al jefe comunal durante el encuentro, el secretario de Obras Públicas Lucas Ezcurra y la directora de Proyectos y Convenios Especiales María Pía Pavía, y junto a los referentes de la Sociedad de Amigos Protectores de Animales Abandonados de Bolívar, diagramaron el trabajo de puesta en valor y refuncionalización del predio de la institución, que comenzará próximamente. 

Además, Sapaab y la gestión municipal trabajan para reforzar y sostener una importante campaña de tenencia responsable, a través de las castraciones que se realizan con el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis, encabezada por Enzo Solondoeta y la programación de castraciones masivas.

Las castraciones masivas y gratuitas tendrán lugar a lo largo del año con el objetivo de controlar la población de animales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas