Este jueves, el intendente Marcos Pisano mantuvo una reunión con el equipo de Sapaab, con la finalidad de continuar trabajando en conjunto para mejorar el predio y la calidad de vida de todos los animales del refugio.
Acompañaron al jefe comunal durante el encuentro, el secretario de Obras Públicas Lucas Ezcurra y la directora de Proyectos y Convenios Especiales María Pía Pavía, y junto a los referentes de la Sociedad de Amigos Protectores de Animales Abandonados de Bolívar, diagramaron el trabajo de puesta en valor y refuncionalización del predio de la institución, que comenzará próximamente.
Además, Sapaab y la gestión municipal trabajan para reforzar y sostener una importante campaña de tenencia responsable, a través de las castraciones que se realizan con el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis, encabezada por Enzo Solondoeta y la programación de castraciones masivas.
Las castraciones masivas y gratuitas tendrán lugar a lo largo del año con el objetivo de controlar la población de animales.