CIUDAD RECIBIRÁ ESTE SÁBADO A CIPOLLETTI EN EL ESTADIO MUNICIPAL

Buscando volver al triunfo, el Club Ciudad de Bolívar trabaja de cara a un nuevo compromiso por el Torneo Federal A 2022. Por la 4ta fecha, y con transmisión para todo el país de Directv Sports, recibirá desde las 16 hs a Cipolletti en el Estadio Municipal “Eva Perón”.

Con su gente y en el estadio, el “Cele” hará su tercera presentación en el Torneo. La victoria en el debut ante Sansinena y la caída en Bahía Blanca con Villa Mitre, son historia y todo está enfocado ahora en Cipolletti. Este encuentro será trasmitido por la señal de Directv Sports, lo que marcará un dato histórico porque por primera vez el Club Ciudad de Bolívar será televisado a todo el país participando en torneos que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Por otra parte, las entradas generales se venderán en las boleterías del Complejo República de Venezuela, mientras que aquellos que quieran sacar platea tendrán que hacerlo en la boletería ubicada sobre la Avenida Cancio, en el frente del Estadio “Eva Perón “. Promesa de gran partido.

Valores

Platea $1100
Entrada Gral $700
Dam/Jub $400
Menor $400
Adicional a Platea $400

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas