LA MUNICIPALIDAD CELEBRA PASCUAS CON UN HUEVO DE CHOCOLATE Y UNA TRENZA GIGANTE

Este domingo 17, desde las 16hs en el Centro Cívico, la Municipalidad de Bolívar celebrará Pascuas con un Huevo de Chocolate y una Trenza Gigante para compartir en familia.

Por primera vez en Bolívar, con la presencia del maestro chocolatero Jorge Avellana y la colaboración de Panadería Los Girasoles, el viernes comenzará el armado del huevo de chocolate que medirá 3mts. 

El director de Cultura, Jorge Fernández, junto al propietario de Panadería Los Girasoles, Ariel Rayi, brindaron detalles del evento que contará con la clásica trenza de Pascua Gigante que medirá aproximadamente 50mts, y se compartirá con los/as vecinos/as de la comunidad. También habrá trenza Sin Tacc, música, sector infantil, intervenciones artísticas y Paseo de Artesanos y Manualistas locales. El viernes 15 a las 10:30hs comenzará la elaboración del Huevo de Chocolate; y desde el sábado 16 las 19hs estará exhibido en el Centro Cívico para que quienes se acerquen puedan tomarse una foto; a las 20hs iniciará la víspera pascual organizada por la Iglesia San Carlos Borromeo; y a las 21.30hs habrá un concierto de piano y voz a cargo de la solista Alicia Otero y Enzo Moreira, acompañados por voces de diferentes coros de Bolívar.

En Urdampilleta, el domingo 17 a las 15hs en el Playón del Ferrocarril, se celebrará con una gran mateada familiar y rosca de Pascua para toda la familia. También se repartirán huevos de chocolate para los/as niños/as, habrá música y actividades deportivas. Mientras que, en Pirovano la misma celebración será el domingo 17 a las 15hs en el Playón Municipal.

Se invita a toda la comunidad a participar de las actividades libres y gratuitas, organizadas por el Municipio y las Delegaciones, para celebrar estas Pascuas en familia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas