PRESENTARON EL PROGRAMA “JUGANDO POR LA PROVINCIA”

La Directora de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, Luján Bouciguez, el profesor Walter Alonso y el colaborador Rubén Miñola, quien además impulsó este proyecto, participaron representando al Municipio en el lanzamiento del programa “Jugando por la Provincia” en Daireaux.

El programa articulado entre la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación de la Provincia de Buenos Aires, y los municipios de la región, tiene como objetivo principal brindarles a las personas con discapacidad, el acceso al deporte como forma de inclusión.

Durante la jornada, las delegaciones que participen podrán jugar a las siguientes disciplinas deportivas: tenis de mesa, atletismo, boccia y fútbol PCD Intelectual.

Participaron del encuentro, el director de Deporte Social de la Provincia de la Buenos Aires y ejecutor del programa Marcos Cianni; y referentes de las áreas de discapacidad de toda la región.

Además, tras gestiones de la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad el próximo encuentro de “Jugando por la Provincia” será en Bolívar y contará con la presencia de los municipio de la Región XXII.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas