LA SUB DDI CHEQUEÓ EL VIDEO Y DESCARTÓ QUE WOLDRYK HAYA SIDO VISTO EN TORQUINST

En la noche de ayer se tomó conocimiento que una empleada de un establecimiento hotelero de la localidad de TORNQUIST, había dado aviso a la Policía jurisdiccional de la posible presencia de JUAN CARLOS WOLDRYK en esa localidad.

Inmediatamente se articularon las acciones judiciales tendientes a la obtención y posterior análisis de las imágenes de video del hotel, las cuales en la mañana de hoy ya estaban en poder de la Sub DDI Bolívar, permitiendo así su peritaje y exhibición a los familiares del trabajador rural cuyo paradero se desconoce desde el pasado 30 de marzo. El procedimiento de comparación y de reconocimiento arrojo resultado negativo. Si bien la persona de sexo masculino, guarda muchas similitudes en su vestimenta, sus características fisonómicas no se condicen con las de WOLDRYK.

Sobre lo actuado se destaca la rápida acción de todos los estamentos y divisiones policiales de TORNQUIST y BAHÍA BLANCA, quienes dieron absoluta prioridad al pedido cursado por los investigadores locales.

La Fiscal de la causa Dra. JULIA MARÍA SEBASTIÁN, titular de la U.F.I. N° 15 de Bolívar, continúa profundizando las averiguaciones, mientras que el personal de Seguridad y el Comando de Patrulla Rural continúan con los trabajos de rastrillaje en las inmediaciones de la cabaña El Rincon, y ahora también con personal afectado en la zona del Canal El Mercante, partido de Carlos Casares, lugar donde fueron secuestradas las prendas de vestir.

Se reitera a toda la población que cualquier información puede ser canalizada en la sede de la Fiscalía local, la Sub DDI, Comisaria Local, o el Comando Patrulla Rural.

Fdo. Crio. Insp. WALTER JAVIER PARODI – Jefe Sub DDI Bolivar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas