SE REALIZÓ AYER EL FESTIVAL “URDAMPILLETA CANTA 2022”

A partir de las 16hs, en el predio del Ferrocarril y con un importante marco de público se llevó a cabo la primera edición de Urdampilleta Canta, que contó con el cierre de la reconocida banda Amar Azul.  

El público de la localidad y de la zona, se acercó a disfrutar de la grilla que incluyó la música de Dj Chelo Barrios durante toda la tarde, a Delivery Band; la voz del Paisano Rodríguez; al ballet Amigos del 2×4, Sandra Santos y la Trova, Alejandra Menéndez y Antonella Campitelli. Mientras que, el cierre musical estuvo a cargo de la banda Alta Fiesta y Amar Azul.  

El intendente Marcos Pisano acompañó el festival, junto al Delegado de Urdampilleta, Mario Fernández y fueron parte de la jornada diferentes áreas municipales.  

La fiesta de Urdampilleta contó con un variado paseo de artesanos y manualistas locales, un stand con información turística a cargo de la Dirección de Turismo, y un espacio de recreación para los más pequeños, coordinado por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia. 

Diferentes instituciones de la localidad también acompañaron la realización del festival, como es el caso de la Escuela n°22, la Escuela n°54 , la Escuela Secundaria n°3, el CEF, el Club Atlético y el Jardín n°902, a cargo de un puesto de comidas y bebidas. También estuvo presente la Sociedad Española, encargada de la venta de sillas. En el marco de los 40° años de la gesta de Malvinas; tuvo lugar durante el evento, un emotivo reconocimiento al veterano, Luis Gómez.

Asimismo, se reconoció a empleados/as municipales por su responsable y comprometido trabajo realizado durante la pandemia.

“Estas fiestas nos vuelven a reunir, y nos llena de orgullo ver y acompañar a los y las urdampilletenses en este predio que se va constituyendo en un espacio hermoso para la comunidad”, manifestó el jefe comunal, quien acompañó esta primera edición de un festival que llega para quedarse.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas