HALLARON EN CARLOS CASARES ROPA QUE PODRÍA SER DE JUAN WOLDRYK

En la noche de ayer se tomó conocimiento que en las inmediaciones del Canal El Mercante, partido de Carlos Casares habían sido halladas prendas de vestir con particular similitud a las utilizadas por el trabajador rural actualmente desaparecido.

Constituido en el lugar una comisión policial del área de Investigaciones y de Policía Científica, se procedió a su inmediata incautación.

En la mañana de hoy, las mismas fueron reconocidas por familiares y compañeros de trabajo de JUAN CARLOS WOLDRYK en diligencias judiciales que se desarrollaron bajo la supervisión de la Ayudante Fiscal Dra. CECILIA LASO y en sede de la Sub DDI Bolívar en las que participaron ademán personal de Policía Científica de Azul.

Parte del dispositivo de rastrillaje por estas horas se traslado a la inmediaciones de la intersección de las Rutas 5 y 50 (Partido de Carlos Casares).

Se destaca la colaboración y predisposición del Dr. MARTIN BUTTI, par de la Fiscal de la causa, Dra. JULIA MARÍA SEBASTIÁN, quien prestó absoluta colaboración para que personal de investigaciones y de policía científica de Pehuajó hicieran rápida entrega de la evidencia secuestrada, la que fue retirada en persona por el Jefe de la DDI Azul quien se traslado hasta Pehuajó a tales fines.

En las próximas horas, se espera además el resultado del análisis genético de los rastros existentes en las prendas.

Se reitera a toda la población que cualquier información relacionada a la causa, puede ser canalizada en la sede de la Fiscalía local, la Sub DDI, Comisaria Local, o el Comando Patrulla Rural.

Fdo. Crio. Insp. WALTER JAVIER PARODI – Jefe Sub DDI Bolivar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas