LA SUB D.D.I. BOLÍVAR REALIZÓ NUEVOS ALLANAMIENTOS EN EL MARCO DE LA CAUSA DE EXTORSIÓN

El procedimiento de inspección y análisis de la línea telefónica, sumado a la información bancaria recibida en torno al hecho, permitió a los investigadores identificar a más personas involucradas con la extorsión que sufrió JUAN CARLOS WOLDRYK.

Inmediatamente, la Fiscal de la causa Dra. JULIA MARÍA SEBASTIÁN, titular de la U.F.I. N° 15 de Bolívar, solicitó al Sr. Juez de Garantías interviniente, Dr. VILLAMARIN, las respectivas ordenes de allanamiento, registro y secuestro, que se efectivizaron luego de que un cuerpo de investigadores especializados en delitos complejos locales viajaran y allanaran nuevamente la Unidad Penitenciaria N° 03 de San Nicolás (celda contigua y ubicada en el mismo pabellón del principal acusado del hecho) y dos domicilios en la localidad de Gobernador Castro, partido de San Pedro; el primero de ellos ocupado por la pareja del principal acusado, y el segundo habitado por su cuñada.

En todas las diligencias el resultado fue altamente positivo; se secuestraron teléfonos celulares con importante evidencia digital, la cual será materia de análisis pericial, y en el último, además, constancias bancarias relacionadas a las transferencias realizadas por el vecino de Alvear, cuya incansable búsqueda continua por estas horas, bajo la estricta supervisión de los altos mandos del Comando de Patrulla Rural, Superintendente Rosales y de la Policía de Seguridad Región Interior, Superintendente Rey.

Se destaca además la presencia y colaboración en esta ciudad del cuerpo de investigadores de la División de Delitos Complejos (D.A.I.C. Alvear), a cargo de los Comisarios Casas y Vitale, como así también la presencia y coordinación de todo el accionar del personal de investigaciones, del Jefe de la DDI Azul Comisario Inspector Gonzalez.

Se reitera a toda la población que cualquier información puede ser canalizada en la sede de la Fiscalía local, la Sub DDI, Comisaria Local, o el Comando Patrulla Rural

Fdo. Crio. Insp. WALTER JAVIER PARODI – Jefe Sub DDI Bolivar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas