CIUDAD PRESENTÓ A UN GRAN GOLEADOR COMO NUEVO REFUERZO PARA EL FEDERAL

Ismael “Zungui” Blanco fue presentado esta tarde como nuevo componente del plantel que conduce el “Indio” Darío Ortíz. El también apodado “Zorro” llega a Bolívar con 39 años y con una riquísima experiencia en importantes clubes europeos y de Sudamérica.

Blanco tuvo grandes actuaciones vistiendo la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca (cuando el aurinegro ascendió a Primera División), Barcelona (Ecuador), y AEK Atenas (Grecia), pero también pasó por otros importantes clubes como Lanús, Colón, Atlético Tucumán, Legia Varsovia (Polonia) y 1860 Munich (Alemania), por citar algunos.

Para poder debutar con la casaca celeste, “Zungui” deberá esperar a que se reabra el mercado de pases, por lo que recién podría saltar a la cancha después de la décima fecha del campeonato.

CIUDAD VISITARÁ A VILLA MITRE ESTE SÁBADO

El plantel bolivarense entrenará mañana viernes por la mañana en el Estadio Municipal, y luego de almorzar viajará hacia Bahía Blanca para disputar ese partido por la fecha 3 del campeonato. El cotejo se jugará el sábado desde las 19:30 horas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas