LA SUB DDI BOLÍVAR CONFIRMÓ LA HIPÓTESIS DE EXTORSIÓN HACIA WOLDRYK

Fruto de un exhaustivo análisis pericial que permitió el procedimiento de inspección y análisis de la línea telefónica del ciudadano WOLDRYK, La Fiscal de la causa Dra. JULIA MARÍA SEBASTIÁN, titular de la U.F.I. N° 15 de Bolívar, previa autorización del Sr. Juez de Garantías interviniente, Dr. VILLAMARIN, tiene en su poder un importante material probatorio que corrobora las razones que llevaron a JUAN CARLOS WOLDRYK, luego de ser víctima por varios días de una extorsión telefónica, a tomar la decisión de ausentarse del predio rural en el cual vivía y trabajaba.

Los responsables ya se encuentran debidamente identificados y enfrentan importantes cargos penales en su contra.

Las próximas horas serán cruciales para la reconstrucción de los días previos a la desaparición que ha convocado la participación de numerosas reparticiones policiales provenientes de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, las que se encuentran avocadas a la incansable y constante búsqueda del vecino de Alvear.

Por otra parte es importante destacar que la diligencia fue presenciada por familiares directos residentes en la ciudad de Bolívar, habiéndose comunicado la labor a realizar previamente al entorno familiar de Woldryk.

Se reitera a toda la población que cualquier información puede ser canalizada en la sede de la Fiscalía local, la Sub DDI, Comisaria Local, o el Comando Patrulla Rural.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas