LA SALA DE LA “ALCIRA CABRERA” SIGUE OFRECIENDO ESPECTÁCULOS

Este domingo a las 20:00 horas llega al escenario del grupo teatral “Vamos de Nuevo” oriundos de la vecina ciudad de Azul, el espectáculo “Nexos” conformado por cinco monólogos supervisados por el autor Mauricio Kartún.

De lo individual a lo grupal, de lo solitario a lo colectivo, entrecruzamientos en un mismo tiempo y espacio. “Nexos” cuenta con la dirección de Sergio Camarotte.

Para este espectáculo ya pueden reservarse las entradas a un valor de $400 al 2314-610010, por las redes sociales del grupo o con cualquiera de los integrantes. En puerta, el día de la función tienen un valor de $500.

Además, el jueves 14 de Abril a las 21:00 horas, será la presentación en vivo de “La Destilada”, banda de jazz fusión local, que dará un recital a total beneficio de la Biblioteca “Alcira Cabrera” con un valor de la entrada general de $400.

Mientras tanto, el grupo “Vamos de Nuevo” informa que todos los sábados de Abril, de 18:00 a 20:00 horas, se encontrará abierta la boletería del Teatro Coliseo Español para sacar entradas para su próximo estreno, “Esperando la carroza” de Jacobo Lansgner, que bajo la dirección de Carlos Teijón, se podrá ver desde el sábado 30 de Abril, continuando con funciones en el mes de mayo, los sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00. El valor de las entradas es de $800 las plateas y $600 1er. piso. Quienes poseen entradas adquiridas antes de la pandemia, pueden pasar a revalidarlas y retirar su nueva ubicación, con un costo de $300. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas