VUELVE EL TALLER DE RITMOS LATINOS EN EL CLUB VILLA JUANA

A cargo del profesor de Educación Física Martín Alvo, las clases de ritmos latinos tendrán lugar los martes y jueves a las 19hs, en el Club Villa Juana. 

El taller que ofrece la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad regresa a la presencialidad y se invita a toda la comunidad a participar de las divertidas clases de manera gratuita.

Cabe recordar que en sus inicios las clases de baile contaron con la participación récord de 150 personas; y se caracterizan no solo por ser saludables, sino que tienen el plus de la buena onda y energía positiva que trasmite Martín a cada una de sus alumnas, que se renuevan todas las clases.

Además, el área encabezada por Luján Bouciguez, brinda los talles de Fútbol, Boccia, Natación y Cocina, que se pueden realizar desde abril de manera gratuita.

Para inscribirse en cualquiera de las actividades, los/as interesados/as deben acercarse de lunes a viernes de 8 a 14hs a la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, ubicada en San Martín 961, o comunicarse al 2314400763.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas