DE CABALLITO A “LA FELIZ”: MANUEL FERNÁNDEZ YA TIENE NUEVO EQUIPO

A una semana de la salida de Walter Gastón Coyette, Alvarado confirmó este lunes que el bolivarense Manuel Fernández es su nuevo entrenador de cara a la continuidad de la temporada de la Primera Nacional. Debutará el viernes desde la 21.10 ante Atlético Rafaela.

Fernández, de 38 años, llega al Torito con el objetivo de sostener y mejorar una idea de juego ya plasmada y principalmente ingresar al reducido que le permita jugar por el ascenso a la primera división. Y su desembarco en Mar del Plata se produce días después de haber dejado su puesto en Ferro, donde había llegado en enero y llegó a dirigir al primer equipo en las siete fechas iniciales -una victoria, tres derrotas y tres empates- del torneo la Primera Nacional.

Previamente, había pasado por Agropecuario en la segunda división, y cosechó experiencia en el fútbol peruano en donde dirigió a Sports Boys entre el 2018 y 2019, y además fue ayudante del actual DT de Aldosivi, Martín Palermo, cuando el Titán estuvo al mando de la Unión Española de Chile.

Según informaron desde Alvarado, el cuerpo técnico estará conformado también por Rodrigo Villalonga y Federico Azcarate (ayudantes de campo), Leandro De Rose (preparador físico) y Daniel Bertoya (entrenador de arqueros).

Tras una semana tormentosa producto de la goleada sufrida ante Chacarita y la posterior desvinculación de Coyette, este domingo Alvarado volvió a sumar de a 3 puntos -después de tres fechas- al vencer por 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio José María Minella por la novena fecha. Lo hizo dirigido por Osvaldo Nartallo, actual entrenador del fútbol local del equipo pero quien había asumido de manera interina el puesto.

De cara a lo que viene, el Torito abrirá la décima jornada de la Primera Nacional este viernes desde las 21.10 de visitante ante Atlético Rafaela.

Fuente: quedigital.com.ar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas