EL INTENDENTE PISANO SE REUNIÓ CON EL EQUIPO DE TRABAJO DEL CRUB

Esta mañana, el intendente Marcos Pisano compartió un desayuno de trabajo con la directora de Educación, Débora Albano, y todo el equipo del área municipal que trabajan diariamente en el CRUB.

Con la finalidad de acompañar el trabajo permanente que realiza el Centro Regional Universitario y continuar fomentando la educación de calidad en nuestro Partido, Pisano dialogó con los/as agentes que cumplen funciones en la institución.

Participaron del encuentro la nueva coordinadora del Proyecto Preparatoria Eugenia Giordano; y los/as agentes municipales Andrea Prieto; Natacha Barros; Enzo Cadagan; Leonardo Tomanovich; Susana Hernández; y Mónica Brito.

En la reunión proyectaron la futura oferta académica para el CRUB, teniendo en cuenta el desarrollo del Partido de Bolívar. Y de cara al inicio del Proyecto Preparatoria, el jefe comunal coordinó con el equipo el comienzo de las actividades.

Cabe recordar que “La Prepa” es un proyecto municipal a partir del cual estudiantes de nivel secundario podrán cursar en el Centro Regional Universitario de manera gratuita talleres y materias a cargo de profesores universitarios, que les permitirán reflexionar sobre sus inquietudes educativas.

A través de esta iniciativa, el intendente y su equipo trabajan para abordar la educación desde una intervención integral que articula el estudio de nivel superior y la formación para el trabajo desde múltiples perspectivas y dimensiones.

Durante las próximas semanas, Pisano continuará organizando reuniones en diferentes áreas con el objetivo de articular a las dependencias municipales para optimizar el trabajo en beneficio de la comunidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas