Esta mañana, el intendente Marcos Pisano compartió un desayuno de trabajo con la directora de Educación, Débora Albano, y todo el equipo del área municipal que trabajan diariamente en el CRUB.

Con la finalidad de acompañar el trabajo permanente que realiza el Centro Regional Universitario y continuar fomentando la educación de calidad en nuestro Partido, Pisano dialogó con los/as agentes que cumplen funciones en la institución.

Participaron del encuentro la nueva coordinadora del Proyecto Preparatoria Eugenia Giordano; y los/as agentes municipales Andrea Prieto; Natacha Barros; Enzo Cadagan; Leonardo Tomanovich; Susana Hernández; y Mónica Brito.

En la reunión proyectaron la futura oferta académica para el CRUB, teniendo en cuenta el desarrollo del Partido de Bolívar. Y de cara al inicio del Proyecto Preparatoria, el jefe comunal coordinó con el equipo el comienzo de las actividades.

Cabe recordar que “La Prepa” es un proyecto municipal a partir del cual estudiantes de nivel secundario podrán cursar en el Centro Regional Universitario de manera gratuita talleres y materias a cargo de profesores universitarios, que les permitirán reflexionar sobre sus inquietudes educativas.

A través de esta iniciativa, el intendente y su equipo trabajan para abordar la educación desde una intervención integral que articula el estudio de nivel superior y la formación para el trabajo desde múltiples perspectivas y dimensiones.

Durante las próximas semanas, Pisano continuará organizando reuniones en diferentes áreas con el objetivo de articular a las dependencias municipales para optimizar el trabajo en beneficio de la comunidad.