EL GRUPO SOUVENIR PRESENTA LA OBRA “LAS VECINAS” EN LA SALA DE LA “ALCIRA CABRERA”

Este sábado la actividad del grupo “Vamos de Nuevo” será intensa.  Reciben en su sala de la biblioteca “Alcira Cabrera” ubicada en la calle Falucho 780 al grupo local “Souvenir teatro fugaz” con la obra “Las vecinas” de Lorena Mega. Última función en nuestra ciudad antes de comenzar a girar por distintos lugares de la provincia.

Esta función está programada para las 21:00 hs. y la entrada general tiene un valor de $400 las anticipadas, que pueden solicitarse por las redes sociales de los grupos; y de $500 en puerta. 

SE VIENE EL REGRESO DE “ESPERANDO LA CARROZA”

A partir de este sábado, todos los sábados de Abril se habilitará la boletería del teatro Coliseo Español para la venta de las entradas con ubicación para la obra “Esperando la carroza” de Jacobo Langsner que re-estrenará el grupo “Vamos de Nuevo”. Con funciones programadas para el sábado 30 de Abril y domingo 1ro de Mayo, continuando los dos sábados y domingo siguientes. 

El valor de las entradas es de $800 palcos y plateas, y $600 primer piso. Las personas que tienen en su poder entradas adquiridas con anterioridad para las funciones del 2019, suspendidas por la pandemia, deberán parar a retirar su nueva ubicación, las que tienen un valor de $300.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas