ANSES Y EL MUNICIPIO ACORDARON EXTENDER EL PROGRAMA “BENEFICIOS ANSES”

El secretario general de ANSES, Santiago Fraschina, se reunió hoy con el intendente del partido bonaerense de Bolívar, Marcos Pisano, y firmó un convenio de colaboración para incorporar más comercios al programa Beneficios ANSES.

Durante el encuentro, Fraschina sostuvo: “La firma de estos convenios con el municipio de Bolívar y la Cámara de Comercio e Industria local es muy importante para poder estimular el programa Beneficios ANSES, que garantiza a nuestros beneficiarios un 10% de descuento los días lunes en todos los negocios adheridos. Por eso, buscamos promover la mayor adhesión posible de comercios de proximidad, para brindarles más beneficios a las y los bolivarenses”.

A su turno, Pisano afirmó que “La promoción del programa de descuentos Beneficios ANSES es clave, ya que apunta a una recuperación de la actividad productiva, convocando a que se sumen más comercios y negocios, colaborando a su vez con la economía de las vecinas y vecinos de Bolívar”.

Más tarde, mantuvo un encuentro con jubiladas y jubilados para conversar sobre las prestaciones que brinda ANSES y dialogó sobre los programas de Reconocimiento por Aportes de Tareas de Cuidado y Jubilación Anticipada. También estuvo con chicas y chicos de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria E.E.S.N 4 Remedios de Escalada, con quienes charló sobre la ampliación de las becas Progresar para jóvenes de 16 y 17 años.

Acompañaron a Fraschina durante la jornada el diputado provincial Cesar Valicenti, eljefe de la Regional Bonaerense I, Darío Méndez, y el jefe de la delegación Bolívar, Marcos Beoregui.

Programa Beneficios ANSES

Es una red de comercios que incluye a todos los rubros, que los días lunes ofrecen el 10 por ciento de descuento utilizando la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación del organismo. En la actualidad, hay más de 8000 puntos de venta en todo el país y más de 17 millones de beneficiarias y beneficiarios.

Este programa de alcance nacional forma parte de las políticas públicas de inclusión de ANSES, organismo que conduce Fernanda Raverta, que buscan generar un ahorro en las compras cotidianas, logrando así una mejora en el ingreso disponible, como también fomentar la reactivación económica local.

Los comercios adheridos incorporan la señalética de Beneficios ANSES para facilitar visualmente la identificación del local adherido y del descuento. Pueden consultarse por rubro y ubicación en www.anses.gob.ar/anses-comercios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas