COMIENZAN LAS ACTIVIDADES GRATUITAS QUE OFRECE LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD

La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad propone una variada grilla de actividades libres y gratuitas que comienzan de manera presencial a partir de abril.

Este jueves, la directora Luján Bouciguez acompañada por los profesores que coordinarán las actividades, Martín Alvo y Antonela Schafer, brindaron detalles sobre las actividades.

En cuanto a las disciplinas paradeportivas, Atletismo tendrá lugar los lunes de 17 a 19hs en la pista del Parque Las Acollaradas; el taller de Fútbol a cargo del profesor Federico Almeida será en la cancha Bernabeu, ubicada en Rafael Hernández 50, los viernes de 17 a 19hs; el taller de Boccia a cargo del profesor Blas Figueroa se brindará en la Sociedad Italiana, los sábados de 9 a 12hs.

Por su parte, Ritmos Latinos a cargo del profesor Martín Alvo será los días lunes y miércoles de 19 a 20hs en el Cine Avenida; y Natación se brindará en el Natatorio Municipal los viernes de 18 a 20hs, a cargo de las profesoras Antonela Schafer y Luz Álvarez.

Con respecto al área de Cultura, la profesora Micaela Serantes brindará un Taller de Cocina, los martes y jueves de 17 a 19hs, en Güemes 35.

Las actividades de Equinoterapia funcionarán en el predio ubicado en el Parque Las Acollaradas, los martes de 9 a 12hs y de 13 a 18hs; jueves de 13 a 16hs; viernes de 9.30 a 12hs y de 13 a 16hs; y sábados de 9 a 13hs. Quienes quieran sumarse deben comunicarse previamente con el área municipal.

Para inscribirse en cualquiera de los talleres gratuitos, los/as interesados/as deben acercarse de lunes a viernes de 8 a 14hs a la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, ubicada en San Martín 653, o comunicarse al 2314400763.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas