DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO CON ARMA BLANCA

Fue en el marco de un mancomunado operativo policial y en el que varias reparticiones policiales se abocaran a dar cumplimiento a la ORDEN DE DETENCIÓN librada por el Juez Dr. CARLOS EDUARDO VILLAMARIN, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 1 de Olavarría, la cual fuera solicitada en el marco de una grave causa penal que lleva adelante la Dra. JULIA MARÍA SEBASTIÁN, Fiscal a cargo de la U.F.I. N° 15 de Bolívar.

En dicha oportunidad, los detectives y personal uniformado se trasladaron hasta barrio Zorzales de Bolívar, y una vez allí de manera sorpresiva apresaron a un hombre mayor de edad de apellido ROMERO, acusado de ROBARLE TODOS SUS AHORROS A UNA MUJER, PREVIO A INGRESAR A SU CASA y AMENAZARLA DE MUERTE CON UN CUCHILLO DE GRAN TAMAÑO.

La denuncia fue recibida el pasado 20 de marzo por personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia, cuya titular solicitó inmediatamente la destacada intervención de los investigadores locales, quienes lograron recabar abundante prueba de cargo en contra del acusado, sugerir el allanamiento de su domicilio y su detención, la cual se efectivizó en horas de la tarde de hoy.

La víctima, al denunciar fue asistida por el Equipo Técnico, y en su relato (con un marcado estado de nerviosismo), contó el horror vivenciado cuando un sujeto hasta ese momento desconocido, portando un arma blanca de gran tamaño ingreso a su casa y bajo amenaza de muerte le sustrajo todo el dinero en efectivo que tenía en su poder, para luego darse a la fuga.

El imputado enfrenta una grave acusación ya que la causa penal ha sido caratulada por la Fiscalía como ROBÓ CALIFICADO POR EL USO DE ARMA BLANCA, lo que hace presumir que nos encontramos ante un delincuente de alta peligrosidad social.

La investigación cuenta con contundentes pruebas, y las imágenes de video aportadas por el Municipio una vez analizadas no dejaron dudas respecto de la autoría del repudiable hecho delictivo.

El acusado, se encuentra transitoriamente alojado en la sede de la SUB DDI local y aguarda ser indagado por la Fiscal local ye espera ser indagado por la Fiscal local.

Fdo. Crio. Insp. WALTER JAVIER PARODI – Jefe Sub DDI Bolivar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas