Este viernes, a las 20hs en la Pulpería Mira Mar, el escritor Leandro Vesco presentará su libro «Desconocida Buenos Aires. Pulperías y Bodegones”, y desde la Dirección de Turismo el Municipio acompaña la iniciativa cultural. Esta mañana, el director de Turismo Emilio Leonetti junto a Vesco, brindaron detalles del evento que tendrá lugar en la famosa pulpería. 

«Estamos muy contentos de recibir a Leandro, este libro que tiene en la tapa a la Pulpería Mira Mar, y donde hay historias de Urdampilleta y Pirovano también, es muy positivo para Bolívar y el turismo rural», destacó Leonetti.  Por su parte, Vesco sostuvo: » Presentar el cuarto libro de la saga en este lugar y junto a sus protagonistas, responde a una metodología de trabajo que sostengo, la de volver al lugar donde me confiaron historias».

Además, a las 21.30hs luego de la presentación, quienes asistan al evento podrán disfrutar de una cena en el lugar por un valor de $1.500 la tarjeta. Los cupos son limitados y se solicitará pase sanitario para participar, las reservas se pueden hacer a los teléfonos 2314-624039 o 620031. 

En tanto, el sábado a las 20hs Vesco presentará el libro en la Estación de Tren de Urdampilleta; y el domingo 16 en el Bar El Tucán de la localidad de Pirovano.