Este miércoles 8 de diciembre, como cada año, a partir de las 19.30hs., se llevará a cabo en el Centro Cívico el encendido del gran Árbol de Navidad, que ya está siendo instalado por personal municipal.

Con motivo de la conmemoración del Día de la Virgen y de acuerdo con la tradición navideña, el 8 de diciembre se encenderá el Árbol de Navidad gigante, un clásico de nuestra ciudad.

Desde el municipio se convoca a toda la comunidad a partir de las 19.30hs, para asistir a las distintas actividades que se llevarán a cabo entorno al encendido del Árbol de los Sueños; habrá juegos, plaza blanda para los más pequeños, inflables, un amplio paseo de artesanos y Food Trucks.

Además, las localidades también se están preparando para vivir una Navidad Mágica. La comunidad de Pirovano iluminará el árbol de Navidad el miércoles 8 a las 20.30hs, en la calle Luis Castels frente a la Parroquia Jesús Crucificado. Por su parte, Hale encenderá el Árbol de los Sueños el 8 de diciembre, a las 18hs en el Centro Cultural; y Urdampilleta lo hará a las 19.30hs en la Plaza San Martín.Como cada año, el Partido de Bolívar vivirá una Navidad Mágica, donde la comunidad renovará los sueños y las esperanzas, antes de la llegada de Papá Noel que será un evento con muchas sorpresas.