La LDB confirmó el cronograma de partidos para las finales de ida de los torneos masculinos de Primera y Reserva y la Primera División Femenina. Se contempla también la posibilidad de postergación en casos de que se concreten las lluvias previstas para el fin de semana en la ciudad.

PRIMERA MASCULINA

Empleados y Ciudad jugarán en el Predio La Victoria. En principio sería el sábado 27 a las 20 horas. Si llueve, se pasará al domingo a las 17:00; y si llueve el domingo, se jugará el lunes 29 a las 21 horas.

Los «gallegos» no podrán contar con el pehuajense Juan Luis Carrica, un pilar de la defensa, por ver la tarjeta roja ante Bull Dog en la semifinal de vuelta. Por el lado de los «celestes» se desconoce qué equipo podría presentar, ya que muchos jugadores ya dejaron el club, pero se especula con la presencia de varios que jugaron el Federal A, e incluso con el nigeriano Félix Orode, ex San Lorenzo de Almagro, que está en la lista de buena fe pero hasta ahora no debutó oficialmente.

PRIMERA FEMENINA

Balonpié y Bull Dog se enfrentarán el domingo 28 en la cancha de Alem a las 19 horas. Es el único partido que no tiene prevista reprogramación en caso de lluvia o, al menos, no fue comunicada oficialmente.

RESERVA MASCULINA

Empleados y Bull Dog se medirán en el Predio La Victoria. En principio sería el sábado 27 a las 18 horas. Si llueve, se pasará al domingo a las 15:00; y si llueve el domingo, se jugará el lunes 29 a las 19 horas.