En la calurosísima tarde del domingo, Empleados pisó fuerte en Daireaux y volvió a vencer a Bull Dog por 2 a 1 (idéntico marcador del partido de ida) en la revancha de semifinales del Torneo Masculino de Primera División.

Dante Zona y Elio Cuello marcaron los goles «gallegos», mientras que Carballo descontó para el «Perro», en un partido al que no le faltaron polémicas y emociones. Los dos equipos se fueron disconformes con la tarea arbitral y, ya con el partido terminado, hasta se produjeron algunos disturbios afuera de la cancha. Sin embargo, nada pudo empañar la fiesta «albirroja».

Así, pese a haber clasificado angustiosamente a semifinales en aquel 1-1 con Bancario, Empleados volvió a mostrarse como un equipo muy bravo en las difíciles y se aseguró nuevamente un lugar en la final, que será ante un Club Ciudad de Bolívar que se desconoce con qué jugadores contará, dado que la gran mayoría de los suyos ya han emigrado a otros clubes.

La serie final, que se jugará a partido y revancha, comenzará el próximo fin de semana. Primero se jugará en el Predio La Victoria y el segundo juego sería en el Estadio Municipal, a menos que Ciudad disponga de otro escenario.

EN RESERVA, LA FINAL SERÁ ENTRE «PERROS» Y «GALLEGOS»

En la categoría predecesora de la Primera Masculina, Bull Dog derrotó 3 a 1 a Casariego y, como en la ida se había impuesto por 1 a 0 debido a la mala inclusión de dos jugadores del equipo bolivarense, clasificó a la final. Allí, los deroenses se enfrentarán a Empleados, que metió un gran batacazo el sábado ante Balonpié. Es que, tras caer 1 a 0 en el Predio La Victoria, los «gallegos» se impusieron 3 a 1 en cancha de Alem.

LAS TRES FINALES

Primera División Femenina: BULL DOG vs. BALONPIÉ

Primera División Masculina: CIUDAD vs. EMPLEADOS

Reserva Masculina: BULL DOG vs. EMPLEADOS

En los tres casos, primero será local el equipo que figura en segundo lugar, por haber quedado en peor lugar en la tabla de la etapa clasificatoria.