Este sábado 20 de noviembre, se llevará a cabo una nueva edición de la feria barrial itinerante de emprendedores locales organizada por el Municipio, en barrio Obrero.

A partir de las 17hs, en la plaza Carlos Daroqui ubicada en Av. Mariano Unzué y Río Negro, se emplazará un amplio paseo de artesanos  y microemprendedores locales que ofrecerán sus productos al público, donde también habrá actividades recreativas para niños/as y adultos, y música.

Asimismo, como en cada jornada participarán operadores comunitarios del área de Salud y personal de los CAPS de cada barrio, quienes brindarán información sobre atención médica en los diferentes centros de salud de la ciudad, las diversas campañas de vacunación y/o programas de salud que se estén desarrollando, el calendario de vacunación, y las Consejería de Salud Sexual y Reproductiva.

La iniciativa municipal tiene la finalidad de ofrecer a los emprendedores de la economía social un espacio para exhibir y vender sus productos, como así también para acercar a los consumidores a los diferentes barrios.