Con la finalidad de promover y potenciar los diferentes eventos culturales, recreativos y deportivos en el Partido de Bolívar, la gestión municipal convoca a las instituciones a trabajar en una agenda conjunta, de cara a la temporada de verano 2021-2022.

Las direcciones de Cultura, Deporte, Turismo, Prensa y la Agencia de Seguridad Vial, convocan a representantes de las instituciones, comisiones y clubes deportivos, recreativos, Sociedades de Fomento, Asociaciones Barriales para comenzar a diagramar una agenda de eventos programada.

El trabajo mancomunado entre las diferentes instituciones del Partido, permitirán establecer una agenda previa para poder trabajar en la promoción y difusión de los eventos, de manera tal que puedan verse beneficiados todas las actividades que se realicen durante la temporada.

El Municipio invita a los/as interesados/as a participar de la primera reunión de trabajo que se llevará a cabo el próximo  martes 16 a las 19 hs en la Dirección de Cultura, ubicada en Güemes 35.

Además, el encuentro se llevará a cabo también en Urdampilleta, Pirovano y Hale para promover los eventos del Partido de Bolívar en cada una de las localidades.