El campeonato masculino de Primera División que organiza la Liga Deportiva de Bolívar entró en su etapa decisiva y cuatro equipos aguardan por las revanchas de las semifinales en busca dos lugares en la serie final del torneo.

Tal como estaba previsto, debido a que este domingo 14 son las elecciones legislativas, Bull Dog y Empleados de Comercio jugarán los segundos 90 minutos recién el domingo 21 en la cancha del «perro», ubicada en la avenida Bolívar de la ciudad de Daireaux. Los «gallegos» ganaron 2 a 1 el partido de ida y llegan con esa ventaja al cotejo de vuelta.

En cambio, la otra semi, la que disputan Balonpié y Ciudad, será en pocos días. Ocurre que el domingo 21 se producirá el debut de Balonpié en el Torneo Regional Federal Amateur, recibiendo a Argentinos de 25 de Mayo, entonces el club que juega de local en cancha de Alem solicitó adelantar su partido ante el «celeste». De este modo, ambos clubes, que en la ida igualaron sin goles, definirán su pasaje a la final este lunes 15 a las 20 horas en el Estadio Municipal.