Tras más de ocho años en el cargo y con vasta experiencia en las difíciles arenas del certamen ruralista, el ex árbitro decidió dar un paso al costado y se lo comunicó anoche a los delegados de los diversos clubes.

Este mediodía, en diálogo con Bolívar TV, Cuscó aseguró estar muy cansado de ocupar ese rol, que tantas veces lo puso en distintos «ojos de las tormentas», y alegó que no puede ser que los delegados cuestiones los reglamentos que ellos mismos consensúan y deciden.

Algunas controversias en torno a este último mercado de pases y discusiones acerca de las sanciones a jugadores expulsados por agresión fueron las gotas que rebalsaron el vaso y llevaron al ahora ex Administrador a tomar esa decisión.

Ahora, los delegados ruralistas deberán poner manos a la obra en convocar a otra persona que se ocupe de esas tareas, que incluían desde las fichas de todos los jugadores y la mediación en torno al respeto al reglamento, a la difusión de los resultados cada fin de semana y las estadísticas del campeonato.