Este domingo, el Parque Las Acollaradas fue escenario del festival de boxeo que contó con el auspicio de la Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Deportes, y con la presencia del intendente Marcos Pisano.

Con la participación de boxeadores de Bolívar y la región, se llevó a cabo el Festival de Boxeo “Carlos Alberto Rodríguez”, con entrada libre y gratuita.

Durante el festival, organizado por la Comisión Municipal de Box y el promotor Carlos Gasparini, se desarrollaron seis combates amateur a cargo de boxeadores pertenecientes a las escuelas de Walter Cabral, Cristian Leandro y Germán Carrera.

En las peleas preliminares, Pablo Torraco y Catriel Díaz empataron; el bolivarense Facundo García se impuso frente a Federico Robledo de Carlos Casares; José Martínez le ganó a Alex Falcato de Los Toldos; Franco Betoar consiguió la victoria por decisión unánime ante el bolivarense Federico Fornes; Tomás Berón obtuvo la victoria ante Juan Díaz; y José Basi del Bolívar perdió contra Joaquín Beliz de 9 de Julio.

Con semifondo, en categoría Súper ligero, Martín Torraco le ganó en 4 asaltos por fallo dividido a Nicolás Padrós. Mientras que en la contienda de fondo, categoría Welter, Gerónimo Vásquez  de la Pampa se impuso en 6 asaltos por decisión unánime ante Matías Díaz.