Este domingo, a partir de las 19:30hs, vuelve la propuesta cultural y recreativa “Cultura Activa” al Centro Cívico, organizada por la Dirección de Cultura y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad.

Los más pequeños podrán disfrutar de juegos inflables, actividades artísticas y plaza blanda, a cargo de la Dirección que encabeza el Lic. César Tordó. Además, la banda Teens Pop brindará un show musical infantil.

“Vamos a estar generando un espacio para disfrutar en familia, con la alegría que significa volver a compartir en el espacio público que era algo que tanto extrañábamos”, destacó Tordó.

La música en vivo continuará con la presentación de Jazmín Bríguez, el “Paisano” Rodríguez y el cierre tropical con «Banda Diamante». Asimismo, habrá Paseo de Artesanos y servicio de cantina, a cargo del Grupo Scout.

El director de Cultura, Jorge Fernández, expresó: “Después de todo lo que hemos vivido necesitamos distracción y diversión, y los artistas necesitan trabajar, por eso debemos generar políticas culturales para reactivar la cultura porque la situación sanitaria del Partido de Bolívar lo permite”.

La Municipalidad invita a la comunidad a participar de las actividades libres y gratuitas y de la vuelta a los domingos culturales en el centro de la ciudad, un clásico bolivarense para disfrutar en familia.