Con posibilidades matemáticas de seguir luchando aún por un lugar en el reducido, el Club Ciudad de Bolìvar recibirá este domingo desde las 17 hs a Sportivo Peñarol de San Juan en el Estadio Municipal “Eva Perón”. El encuentro corresponde a la vigésimo novena fecha (anteúltima) del Torneo Federal A 2021 y tendrá el arbitraje de Franco Moron .

En un año que quedará marcado en la historia del Club y del fútbol de Bolìvar por haber logrado el ascenso en febrero pasado y jugar la primer temporada en la tercera categoría del fútbol argentino, el Cele buscará seguir dando pelea y despedirse de su gente con una victoria en un choque que promete .

Las entradas para este partido se venderán el mismo domingo en el estadio desde las 15 hs y adquiriendo la entrada general se podrá acceder a la tribuna alta para observar el juego. Los menores de hasta 12 años que concurran al estadio con camisetas de clubes afiliados a la Liga de Bolìvar tendrán acceso libre. Los ingresos serán por la Av. Cancio y por la calle Matheu.

•Valores

General $500 / Socio $400
Damas y Jub $400/ Socio $300
Menor. $200/ Socio $100