Este miércoles, más de 50 emprendedores locales comenzaron a cursar la capacitación sobre marketing digital y manejo de redes sociales, que ofrece la Municipalidad. Las bolivarenses Verónica Novillo y Agustina Artola, fueron las encargadas de llevar adelante este curso, a partir del conocimiento que tienen de su propia experiencia como emprendedoras.

La propuesta municipal que tiene como objetivo impulsar el desarrollo y crecimiento económico de las PyMEs, continuará con diferentes propuestas temáticas. 

Desde la Secretaría de Innovación y Asuntos Estratégicos pretenden acompañar un sector que creció sin escalas durante la Emergencia Sanitaria: «La idea es poder estar cerca de cada emprendedor desde la capacitación para que ustedes puedan mejorar y potencias sus ventas», sostuvo Francisco de la Serna, secretario de Innovación.

Este primer curso consta de ocho encuentros, y por sugerencia de los propios emprendedores, en los próximos meses se realizará una capacitación contable: «Vamos a estar al lado de ustedes a partir de sus inquietudes», destacó de la Serna.