El equipo interdisciplinario del Servicio de Salud Mental del Hospital M. Capredoni, realiza este jueves 7 diferentes actividades en el marco del Día de la Salud Mental.

El Servicio del Hospital Municipal, adecuado a la nueva Ley de Salud Mental, desarrolla diferentes actividades y talleres que tienen como objetivo visibilizar para conmemorar el Día de la Salud Mental.

Este año, el Servicio invita a toda la comunidad a participar de las diferentes actividades libres y gratuitas previstas para conmemorar este día: «Apuntamos a sensibilizar a la comunidad sobre los padecimientos mentales, para evitar el estigma y el prejuicio, entendiendo que los mismos pueden darse en múltiples escenarios de la vida del sujeto «, sostuvo Yanina Roldan, referente de Salud Mental.

El jueves 7 a las 9hs, se llevará a cabo una marcha que tendrá como punto de partida el Servicio de Salud Mental, ubicado en Av. Calfucurá 968, y culminará en el Cine Avenida, donde se realizará un conservatorio sobre la nueva Ley y sus modificaciones. Además, habrá un show musical, a cargo de un paciente del Servicio, y también se presentará el músico local Raúl Chillón.

La jornada contará con la presencia del director provincial de Salud Mental y Consumos Problemáticos, Lic. Mariano Rey, y autoridades municipales.