Este domingo, el grupo de Teatro «Vamos de Nuevo» de nuestra ciudad, que tiene sede en la sala de la Biblioteca «Alcira Cabrera» sita en la calle Falucho 780, será anfitrión de una atractiva y novedosa propuesta teatral que viene desde Capital Federal.

«Todo por ver el mar» es el nombre de la misma y cuenta con la dramaturgia y la actuación de Sylvia Tavcar, joven actriz y docente de teatro. Una delicada propuesta llena de poesía, música e imágenes potentes. Música original de José Balé que la interpreta en vivo, y dirección de José Minuchin.

Esta propuesta podrá verse en esta única función este domingo 10 de Octubre a las 20:00 horas, con un valor de la entrada de $300. Las reservas se deben realizar al 2314-610010.

CONTINÚA LA GIRA DE «POESÍAS Y CANCIONES»

El sábado 9, el grupo «Vamos de nuevo» se presentará a las 21:00 con su espectáculo «Poesías y canciones» en el festival «Luz de sala» que organiza LAM Teatro de la ciudad de Saladillo. Será ésta la segunda función, después de la realizada en la ciudad de Olavarría, que forma parte de la gira emprendida con dicho espectáculo.