La continuidad en la investigación del hecho caratulado ESTAFA denunciado en sede de SUBDDI BOLIVAR el día 22 del mes próximo pasado, en el cual a partir de un allanamiento realizado en las primeras horas del domingo 27 se encuentran a disposición de la UFI interviniente dos personas imputadas extranjeras, sumó en la fecha un tercer integrante, que resulta ser un eslabón superior en la organización delictiva y nuevos elementos que serán producto de análisis de la Dra. JULIA MARIA SEBASTIAN y su equipo de trabajo, con el apoyo del personal que desde la SUBDDI BOLIVAR se encuentra abocado de manera específica a esta problemática.

El allanamiento se realizó luego de arduas tareas de inteligencia las que permitieron localizar el actual y reciente domicilio de un joven extranjero que de acuerdo a la hipótesis planteada por los investigadores tiene una función superior y de mayor relevancia en la banda.

Los elementos secuestrados ya se encuentran en análisis de los oficiales de la Subdelegación de Investigaciones, los que serán contrastados con los nuevos informes de empresas de bancas digitales que han sido recibidos a requerimiento de la Fiscalía Local.

En el operativo policial participo el Grupo Operativo de la SUBDDI BOLIVAR, personal de la SUBDDI PILAR y personal de la COMISARIA DE BOLIVAR.