El equipo dirigido por Mauricio Peralta no pudo hoy revalidar el resonante triunfo que había conseguido el miércoles ante el puntero Madryn y perdió 1 a 0 ante el «Verdinegro» en Bahía Blanca. El gol del «tricolor» llegó a través de Enzo González a los 93 minutos, nueve después de que viera la roja Maximiliano Ferreira en el conjunto bolivarense.

La derrota lo deja a Ciudad a cinco puntos de la zona clasificatoria, con 12 por jugarse en las 4 fechas que restan. Sin embargo, si bien matemáticamente las posibilidades de avanzar de ronda son reales, al «Cele» lo complica la cantidad de equipos que pelean por los últimos lugares de clasificación, ya que son seis pugnando por el séptimo y octavo lugar.

Ciudad quedó decimosegundo, con 32 puntos, a uno del undécimo Villa Mitre y a cinco de los tres equipos que comparten el octavo puesto: Desamparados, Sansinena y Ferro de General Pico. La séptima colocación la ocupa Juventud Unida de San Luis, con 38 unidades.

El próximo fin de semana, el «Celeste» deberá recibir en Bolívar a Olimpo de Bahía Blanca, con la obligación de ganar y rezar bastante para que sus contendientes empaten, ya que se enfrentarán entre sí Villa Mitre vs. Desamparados y Ferro vs. Sansinena. Por otro lado, ese partido ante los «Aurinegros» marcará el regreso oficial del público al Estadio Municipal.