Este miércoles, se realizó la conexión del primer cable de energía en el obrador  de la Subestación Transformadora, ubicado sobre la Ruta Nacional N°226, que se complementa con la futura línea 132. 

Pisano y Bucca realizaron una recorrida con alumnos de la Escuela Técnica n°1 y presenciaron junto a ellos la primer conexión de cables de energía, sobre un tendido de 4.200 metros, en la obra que se restableció este año y que permitirá consolidar de forma directa una mejora en la calidad del servicio para los bolivarenses.  

Se trata de una obra de transformación estructural en materia energética en nuestra ciudad que genera el horizonte de crecimiento tan esperado para los próximos años.

«Estamos muy contentos de presenciar este día histórico después de mucho tiempo, sabemos lo esencial que es la energía eléctrica para la calidad de vida, para el futuro y el desarrollo. Esta es una obra muy importante que soluciona el déficit energético de nuestro Partido», sostuvo Pisano. 

«Recorrer la obra con los chicos de la Escuela Técnica nos llena de esperanzas. Nunca dejamos de trabajar para que esta obra se concretara, y seguimos apostando al arraigo y al futuro de Bolívar», destacó Bucca. 

Por su parte, el ingeniero Sergio Micuchi destacó: «A partir de este momento le llevamos energía a la estación transformadora y podemos pensar en industria, comercio y turismo. Es un hito que da vuelta la historia de Bolívar»

El tramo de la Subestación Transformadora que se concretó esta tarde, representa el 10% del tendido de la línea general, que forma parte de un plan de tendido estratégico diseñado específicamente para concretar el proyecto.