Este lunes, el intendente Marcos Pisano y el diputado Eduardo “Bali” Bucca se reunieron con el director de Deportes de la Municipalidad, Alejandro Viola, y atletas locales para comenzar a diagramar y organizar lo que será la edición número 22 del evento deportivo más importante del Partido de Bolívar, la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli. 

Teniendo en cuenta la óptima situación epidemiológica que tiene el distrito, los funcionarios y deportistas locales se encuentran trabajando para concretar una nueva edición de la maratón, que tendrá lugar el sábado 30 de octubre, a las 17hs. 

La comunidad en general y los deportistas locales y regionales, después de muchos meses sin actividad presencial, se preparan para vivir y disfrutar del evento deportivo más importante de Bolívar, que como cada año contará con la presencia del conductor bolivarense Marcelo Tinelli. 

«Poder volver a disfrutar juntos de este evento deportivo que tanto nos identifica, nos llena de orgullo. Va a ser una nueva fiesta del deporte y la vamos a celebrar junto a cada bolivarense. Este tipo de eventos tienen un gran impacto sobre nuestra ciudad, motivando al sector comercial, gastronómico y hotelero, son tiempos donde la reactivación de estos sectores es fundamental», sostuvo Marcos Pisano. 

Por su parte, el diputado Bucca expresó: “La fiesta de la maratón es una fiesta para Bolívar y para la región, es nuestro evento deportivo más importante y este año gracias al esfuerzo colectivo y al trabajo de todos vamos a poder realizarla”, y agregó: “Una fiesta para nuestros atletas, para la comunidad en general. La sentimos nuestra hace tanto tiempo, es la maratón de Bolívar y vamos a hacer de esta edición una mucho más especial”. 

Por cuestiones de organización, el recorrido de 10km será el mismo que el de la última edición de la carrera, habrá puestos de hidratación y estará cardio asistida. 

En los próximos días la gestión municipal, a través de la Dirección de Deportes, brindará más detalles acerca de la inscripción al evento deportivo.