La Dirección de Derechos Humanos, abre la convocatoria a mujeres para participar del cuarto libro de Escritos de Mujeres Bolivarenses, derechos, luchas y conquistas, que comenzará con la preinscripción el próximo lunes 27 de septiembre.

Luego de llevar adelante la presentación de forma presencial del tercer libro, días atrás en el Cine Avenida, del que formaron parte más de 45 mujeres con sus textos e ilustraciones, comienza una nueva convocatoria.

Quienes quieran participar de esta cuarta edición, deben realizar la preinscripción completando el formulario a través del siguiente link: http://bit.ly/3AEgeoP hasta el  lunes 25 de octubre. Posteriormente, se recepcionarán los textos hasta el jueves 30 de diciembre.

Esta propuesta, que surgió en el año 2018, tiene por objetivo contribuir con un material producido de forma colectiva, a la reflexión y análisis sobre el lugar que ocupan las mujeres en los distintos ámbitos, así como los avances y retrocesos en materia de derechos.

A través de escritos, en formato libre e ilustraciones, durante estas tres ediciones más de 150 mujeres le han dado forma a esta propuesta colectiva, que la gestión municipal entrega de forma gratuita a bibliotecas escolares y populares de la comunidad.