El equipo de Mauricio Peralta igualó agónicamente 1 a 1 con Sol de Mayo de Viedma esta tarde en el Estadio Municipal. No jugó nada bien, estuvo a un minuto de perder y quedó a 5 puntos del último lugar de clasificación a play offs, cuando quedan 21 por disputar.

Tras un primer tiempo parejo y para el olvido, en el complemento se dieron los dos goles que tuvo el juego. A los 33 minutos, tras un centro desde la izquierda que bajó de cabeza en el área Malacarne, el experimentado Diego Galván puso el pie derecho para abrir la cuenta para el equipo dirigido por Luis Islas. Pero a los 46, el árbitro Testa consideró infracción un leve empujón de Igarzábal a Luciano Vázquez, sancionó un penal que desató todo tipo de protestas, y Alfredo Troncoso lo cambió por el gol del empate, con un buen remate esquinado, al palo izquierdo del arquero.

El «Cele» quedó en el décimo lugar de la tabla con 28 puntos, pero a 5 unidades del octavo, Ferro de Pico, que tiene 33, y a quien deberá enfrentar el próximo sábado en La Pampa, en un partido que (esta vez más que nunca) tiene pinta de decisivo para las aspiraciones de avanzar a la siguiente etapa del torneo.