Comenzó este lunes, en el Hogar de Protección Integral de Mujeres, un taller de fabricación/construcción de macetas de cemento, una iniciativa propuesta por la Dirección de Derechos Humanos, encabezada por Marianela Zanassi.

El taller libre y gratuito constará de cuatro encuentros y estará dictado por las trabajadoras del Hogar, a cargo de la trabajadora social Daiana Pereira. Fueron más de 40 las inscriptas al curso, por lo que se dividió el taller en dos grupos de aproximadamente 20 personas: “tuvimos muy buena repercusión y tenemos mucha expectativa”, expresó Zanassi.

Es la primera actividad abierta al público realizada en el Hogar, que se prepara para celebrar en el mes de octubre su cuarto aniversario con una jornada de talleres formativos, productivos y recreativos.

El taller se dictará los días lunes a las 15.30hs y quienes estén interesadas en participar pueden comunicarse a través de las redes sociales del área municipal: Derechos Humanos Bolívar en Instagram y Facebook; o al teléfono 2314-482756.