Este domingo 12, de 13hs a 16hs, el Vacunatorio Móvil se instalará en el Parque Municipal Las Acollaradas, donde el equipo de Salud del Municipio estará aplicando primeras dosis a mayores de 18 años.

En el marco del Plan Provincial de Vacunación, el Municipio sigue garantizando la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a través de diferentes dispositivos. En esta oportunidad, el domingo 12 se desarrollará una nueva jornada de vacunación libre con primeras dosis para mayores de 18 años.

La disponibilidad de vacunas en el Partido, permiten a la gestión municipal seguir avanzando con la campaña de vacunación, que registra un total de 26.806 personas vacunadas con el primer componente.

Este viernes, el Ministerio de Salud bonaerense envió 600 nuevas segundas dosis de la vacuna AstraZeneca para continuar completando los esquemas vacunatorios de los/as vecinos/as de Bolívar y las localidades, que ya suman un total de 20.988.

Además, el sábado en el Centro Vacunatorio Covid-19 se estarán aplicando segundas dosis con turnos asignados por la plataforma del Ministerio de Salud.