El equipo de Mauricio Peralta igualó esta tarde en dos goles con Círculo Deportivo en Comandante Nicanor Otamendi, al sur de la Provincia de Buenos Aires, por la vigesimosegunda fecha del Torneo Federal A.

Comenzó ganando el «Cele» a los 15 del primer tiempo, con un cabezazo de Luciano Vázquez en la boca del arco, y poco más de un minuto después Enzo «Chimba» Fernández estiró la ventaja a un 2 a 0. Ese resultado, contra uno de los colistas del certamen, parecía que sólo podía desencadenar en una gran actuación del conjunto bolivarense. Sin embargo, el fútbol provee otras historias.

A los 22 minutos de la etapa inicial, Gonzalo Quiroga sacó un zurdazo impresionante a más de 30 metros del arco de Biscardi, y la pelota se incrustó contra el ángulo superior derecho para estampar el descuento. En el segundo tiempo, el equipo local salió decidido a rescatar algún punto en su propio reducto. Así fue que a los 20 minutos del complemento, Matías Reali definió cruzado contra el palo izquierdo y sentenció el 2 a 2 definitivo.

Si bien se dice que siempre sirve sumar en condición de visitante, pero claramente quedó la sensación de que Ciudad perdió dos puntos en su excursión a Otamendi y que desaprovechó la chance de revalidad la buena victoria que había conseguido el domingo pasando ante Huracán Las Heras.

El fin de semana próximo recibirá a Sol de Mayo de Viedma en el Estadio Municipal. Con la obligación de ganar, porque el final de la fase clasificatoria está cada vez más cerca.